jueves, 27 de octubre de 2011

amigas

...tenia que agradeserle lo que habia hecho por mi salvarme de Zoraida y sus zorras de que me fueran a hacer. Me encontre a Prisca en el pasillo cuando iba yo hacia mi casillero ese aura maligno se podia persivir desde un kilometro de distancia, realmente daba tanto miedo que no se juntaba con nadie,me arme de valor y fui haci a ella para darle las gracias al llegar a su casillero ella estaba sacando unos papeles enormes de lo que alacance a ver eran unos dibujos increibles sombrios pero estupendos, al cerrar la puertecilla me miro que senti que con sus ojos podia ver mi miedo a su presencia tan cercana a mi, mi corazon latia tan fuerte que hasta lo podia alcanzar a oir creo que Prisca tambien-hola-salieron mis palabras tan forsadas que ni me escucho volvi a repetir-Que quieres hay algun problema con las cuatro letras- temblee tanto que se podia oir el rechinar de mis dientes- solo venia a darte las gracias- fue un alivio -pues de nada-se dio la media vuelta y la sujete del brazo se giro-podriamos ser amigas-pregunte-realmente quieres ser mi amiga-respondio con gran sorpresa -si, es que soy nueva y no tengo amigas-cerre los ojos y la solte, imagine que se habia ido pero abri los ojos y ahi estaba con una rara sonrisa casi macabra -Claro-respondio que estupida fui al decirle que fuera mi amiga de haber sabido de lo que me iba a hacer para descuertizar mi vida como un cuerpo destrozado en el fango con sangre a su alrededor y una expresion de ayudame..

No hay comentarios:

Publicar un comentario