sábado, 1 de octubre de 2011

Agradecida

Loretto

..después del almuerzo fui al baño tenia que arreglarme mi falda esa maldita de Zoraida como se atrevió a tirarme mi café. Al entrar al baño fui y me encerré en uno de los cubículos me senté en la tapa del escusado y empece a llorar ¿Por qué a mi? pregunte me lleve las manos a la cara mis lagrimas escurrían haciendo un camino en mis brazos, escuche  la puerta del baño abrirse de tal forma que me hizo estremecerme, quite las manos de mi cara y las lleve a mi falda me limpie las lagrimas, entre abrí la puerta vi a Zoraida, Olga, Raquel, Roxy, Anaya y a Sonia , me acabo dar cuenta por que les llamaban las zorras jaja, bueno sigamos escuche todo lo que decían de mi -Esa idiota que se cree, que le paso en la cabeza Sebastian es mio nada mas- dijo Zoraida con furia -No te preocupes nosotras nos ocuparemos de ella- susurro Olga las seis estaban mirándose en el espejo, derrape, caí al suelo de rodillas todas voltearon -Ah ¿Eres tu?- exclamo Zoraida mirandome desde se hombro, todas fueron por mi Roxy me agarro de los hombros apretándome tan fuerte que solté un pequeño gemido, Raquel saco de su bolso unas tijeras eran enormes se las dio a Zoraida ella se acerco en su rostro se dibujaba una sonrisa tenebrosa -¿Qué le hacemos chicas? Den ideas- dijo mirándolas a todas -Cortale el cabello- contesto Raquel-No mejor la ropa para que quede en ridículo- dijo Olga -Buenas ideas chicas- decia Zoraida mientras con las tijeras me picoteaba el estomago -Cortemosle mejor su cara de estúpida- finalizo. Anaya que no había abrido el pico en todo lo sucedido miraba a Zoraida con una cara de "¿Esa fracasada le va a que?" me eche a llorar otra vez esa tonta iba a desfigurarme acerco el filo de las tijeras a mi mejilla pude sentir el filo, se escucho un portazo era Prisca -¿Qué mierda le están haciendo zorras?- grito con enojo -Nada que te importe- bramo Zoraida quitándome de la cara las tijeras y amenazando a Prisca con ellas-¿Y esas tijeras?-contesto Prisca -Maldita sea- Zoraida se abalanzo contra Prisca con las tijeras, está al ver la amenaza con un mochilazo lanzo las tijeras y con su mano desocupada atrapo la mano de Zoraida que antes había empuñado esa arma peligrosa -Lárgate- cuando dijo eso Prisca el ambiente se hizo mas tenso Roxy me soltó y caí otra vez de rodillas, contemple la escena Zoraida atrapa, Anaya en la esquina del baño despreocupada, Raquel asustada y Olga furiosa-¿Qué estabas por hacer?- pregunto Prisca enojada -No iba a hacer nada- contesto temblorosa pero decidida la idiota de Roxy -Le pregunta a la dueña del burdel no a la prostituta- dijo Prisca mirando a Roxy con esos ojos negros profundo que daban miedo yo seguía en el suelo, Prisca soltó a Zoraida, todas las demás junto con ella escaparon, giro su mirada hacia mi cerré los ojos, los abrí estaba ella parada frente a mi su mano extendida invitándome a agarrarme de ella para levantarme mire sus oscuros ojos, tome su mano y de un jalón me levanto bruscamente -Prisca- dijo sin soltarme la mano -Loretto- la solté -Gracias- concluí. Después de lo sucedido estaba obligada a estar agradecida...
Prisca

1 comentario: