sábado, 29 de octubre de 2011

jugando a ser amigas

En verdad crei que ella seria la mejor amiga que nunca habia tenido, aparte de Clara como la extraño ¿Estara viva?, que pregunta más estupida claro que no lo esta Prisca se ha hecho cargo de matar a todas las personas que queria, volviendo a lo anterior despues de hacerle la pregunta empezamos a juntarnos mas de lo usual ya no era solo estar sentadas una a lado de la otra en la clase sino hasta ibamos al receso juntas, antes de ser su amiga era solo la chica nueva y despues empece a ser la amiga de la chica mas temida de la escuela, ella tenia muchas a tenciones hacia ami se dedicaba a espantar a Zoraida y sus zorras cada vez que me molestaban me acompañaba a mi casa como si fuera mi guardaepaldas, y yo empece a perseguirla a donde ella iba era su perro, la invitaba a mi casa a comer le presente a mi madre, cualquiera que nos viera diria que eramos hermanas, ella era una doble cara pues detras de ese rostro serio habia una persona con la mente retorsida, pensamientos diabolicos y una personalidad que nunca habia conocido realmante un humano puede ser tan perverso como para jugar y contemplar como la vida de una persona es destrozada por los actos maquiavelicos de esa persona perversa, si tan solo lo hubiera pensado mejor no me hubiera metido en la boca del lobo tan facilmente pero creo que ella tenia razon mi desesperacion de ser aceptada era tan grande que cometi un gran error pues en esos tiempos todavia no empezaba el infierno que iba yo a vivir pues ella solo estaba jugando a ser mi amiga..

1 comentario:

  1. Este es el principio de fin, aquí puedes decir todo lo que te ha faltado.
    Desahógate, cuéntanos tu historia... la que quieras, dinos todo eso que no dijiste en su momento. Cuentas con opiniones objetivas.
    El objetivo de este blog es compartir experiencias anónimamente (garantizamos el anonimato, pues nosotras también contaremos historias).
    En un mundo donde no existen secretos, nosotras guardamos el tuyo de la forma más discreta posible, contándolo al mundo.
    Envíanos tus historias a: algomasquedecir@hotmail.es

    ResponderEliminar