domingo, 4 de septiembre de 2011

sorpresa (otro fragmento describe lo que paso antes)


esa mañana no me dio tiempo para despedirme de mi madre ni de desayunar tuve que salir corriendo como unas cuatro cuadras para llegar a tiempo para abordar el bus, casi tropiezo con la banqueta llegando a la parada del bus no podía dejar de pensar sobre como seria la preparatoria ya que no conocía a nadie, por andar de boba tope con la espalda de alguien solo pude oír un quejido mire para ver con quien me había topado, era un chico, se ido la vuelta creí que me iba a derretir en ese instante tan solo con ver esos ojos azules como el mar ese cabello cayendo sobre sus hombros, esa piel pálida y esos labios rojizos...espera en que estaba pensando en ese momento, estaba tan sorprendida que no me había dado cuenta cuando me pregunto mi nombre hasta que la chica detrás suyo me vio y dijo-como te llamas- con un acento algo extraño, como no iba a ser extraño so con tan solo verla me di cuenta que era de Asia, mas bien japón para ser exactos, -Loretto- dije tartamudeando sin dejar de admirar al chico-yo me llamo Yuriko, ¿eres nueva verdad? no te había visto antes- se acerco a mi con una rara expresión en su cara, pero yo aun seguía enbobada viéndolo a él -lindo nombre- respondió él con un tono muy dulce, como cuando el hermano mayor le habla a su hermana menor para hacerla sonreír, - gracias y si soy nueva- maldita timidez que no me dejaba contestar bien,- yo soy Sebastian, espero que te guste este lugar no quisiera que una bella chica se vuelva a ir- sentí que mi cara se encendía al escuchar eso y mas cuando con unos de sus brazos me rodeo la cintura y con la otra tomo me mentón, estaba tan cerca su rostro que hasta sentí su respiración en mi cara-Te pareces a mi hermanita- dijo en tono de broma-¿Qué?-grite sin querer, me soltó y se rió tanto que hizo que mis esperanzas cayera al suelo, me parezco a su hermana  en ese momento no creía tener una oportunidad con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario