viernes, 16 de septiembre de 2011

primera impresion

...ya en la clase tuve que presentarme frente a todos que horror tenia en ese momento. Mis piernas temblaban mi corazón estaba acelerado no sabia que hacer ni que decir hasta que oí una voz que decía-apúrate no tenemos tu tiempo, di por lo menos tu nombre- eso empeoro la cosas -Loretto- dije en voz baja, -dilo mas alto- nose quien lo aya dicho pero me dio fuerzas para decirlo mas alto-Loretto- casi grite sentí que todo el peso que tenia encima se esfumaba-puedes sentarte-oí decir a la maestra mientras yo bajaba la mirada al suelo queriendo desaparecer.
tambaleaba al caminar hacia mi banco era el ultimo, quién sabe por que razón todos estaban algo asustados cuando me senté, sería por la persona que estaba a mi derecha, muy apenas pude ver su rostro entre esos cabellos negros que le tapaban la cara  -¿Que me vez?- dijo con un tono de voz como si estuviera enojada detrás de esa melena negra vi como volteaba a verme esos ojos negros como la noche podía sentir su mirada en mi -nada- conteste atemorizada ella volvió a ver su cuaderno al parecer dibujaba y muy bien por lo que vi, su mano se movía con tal fluidez que me perdí en los trazos bien definidos que hacia, me dio la impresión que ella era malvada. ya ahora que lo pienso no estaba tan errada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario